NILA

Combo Receptor Dimerizable Smart WiFi + Control RF Max100w 433Mhz

    Precio unitario

    • $35.990
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 17/06/24 (S.E.U.O).
Color de Carcasa Blanco  
Rango Exterior 160 m
Alto 30 mm
Largo 70 mm
Instalación Superficie  
Peso 70 g
Material ABS V0 Fireproof  
Rango Interior 30 m
Ancho 45 mm
Modo de Comunicación 2.4GHz  
Intensidad de Corriente 1 A
Tensión de Entrada 200-240 Vac
Frecuencia 50/60 Hz
Temperatura de Trabajo -20 ~ 55 °C
Consumo de Potencia 100 W
Modo de Energía Cableado + Conector  
Frecuencia RF 433 MHz
Compatibilidad Mobile phone APP | Amazon ECHO  
Uso Interior  
Dimerizable? Si  

DEMASLED Smart House

La tecnología inalámbrica es especialmente útil en proyectos de remodelación y modernización. Sin batería, sin cableado de interruptores y sin necesidad de Wi-Fi: tecnología de energía cinética innovadora para producir electricidad, el interruptor se puede instalar en cualquier lugar sin necesidad de instalar cables adicionales; No es necesario conectar Wi-Fi ya que funciona con radiofrecuencia.

Este combo incluye:

  • Receptor WIFI Smart 100W
  • Control Remoto Cinético RF 433 MHZ

Este interruptor cinético inalámbrico es fácil de usar y portátil, debido a su tamaño compacto, puede abrocharlo en su llavero y transportarlo fácilmente y controlar su iluminación donde quiera que vaya. El interruptor cinético inalámbrico funciona como un control remoto sin batería

enlightened Dimerizable: con este receptor, ahora puede controlar el brillo de sus luces a través de su teléfono inteligente. Controle y atenúe hasta 10 luces al mismo tiempo en toda su casa, en un solo ambiente o habitación.

 enlightenedLarga vida útil y rango de recepción: el botón se puede usar aproximadamente 200,000 veces. Este innovador interruptor cinético inalámbrico cubre un rango de 25mt en interiores y 80mt en espacios exteriores.

enlightened Tecnología Smart Home: además de la energía cinética, proporciona el uso portátil de su propio interruptor y también es compatible con la aplicación Google Home y ALEXA.

enlightened Diseñado para adaptarse a cualquier decoración: el receptor de tamaño pequeño (se conecta a luces u otras cargas) se adapta a espacios limitados, como caja de conexiones eléctricas, toldo de luces, caja empotrada, caja de interruptores existente, oculta en el techo o montaje en superficie, etc. El interruptor de pared es autoalimentado y se puede utilizar con cualquier luz; halógenas, incandescentes, bombillas CFL, tubos fluorescentes, iluminación LED, etc.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 17/06/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs