NILA

Fuente de Alimentación Dimerizable,12V 6.66A 80W - Exterior IP66

    Precio unitario

    • $43.258
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/24 (S.E.U.O).
Potencia 80 W
Tensión de Salida 12 Vdc
Corriente de entrada 500 mA
Tensión de Entrada 100-265 Vac
Frecuencia 47/63 Hz
Factor de Potencia 0.95  
Tolerancia de Voltaje ±5 %
Eficiencia 83 %
Clase I  
Dimerizado PWM? Si  
Switch ON / OFF? No  
LED Indicador No  
Grado de Protección IP IP66  
Uso Exterior  
Material ABS V0 Fireproof  
Color de Carcasa Gris  
Instalación Superficial o Empotrable  
Soporte para Tornillos? Si  
Tipo de Conexión Cables  
Color de Cable Azul(N)-Marrón(L)-Verde/Amarillo(Ground) (IN) | Rojo(+)-Negro(-) (OUT) / Azul(DIM+)-Blanco(DIM-)  
Calibre del cable #18AWG (IN) | #20AWG (OUT) / #18AWG(DIM) AWG
Ajustable? No  
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C
Largo 20 cm
Ancho 7 cm
Alto 4,3 cm
Peso 920 g
Certificación EN61347-1  

Las fuentes de alimentación permiten que la corriente alterna se convierta en corriente continua, siendo ideal para proporcionar una fuente confiable y constante de electricidad para productos LED. Su función es asegurar que el LED no reciba picos de tensión y/o corriente gracias a los componentes con los que está construida. Esto es ideal para aplicaciones industriales, comerciales o domésticas en exteriores.

La fuente de alimentación DC 24V 6.66A  dimerizable para exteriores de alta calidad es ideal para realizar conexiones que requieren un consumo medio de potencia (80W o menos). Están diseñados para proporcionar una fuente confiable y estable de electricidad para sus luces LED.

Atenuadores 0-10V: 0-10V es un protocolo de control de iluminación analógico. En otras palabras, un controlador de 0-10 V aplica un voltaje entre 0 y 10 voltios de corriente continua para lograr diferentes niveles de intensidad lumínica. Este sencillo sistema de control de iluminación se conecta a sus dispositivos LED para proporcionar soluciones de iluminación multipropósito y ambiente, a 0 voltios, la luz se atenuará a su nivel mínimo de luz, aunque generalmente requiere un interruptor para apagar las luces por completo y a 10 voltios, lo hará tener la máxima potencia luminosa.

 

Datos de interés:

enlightened Dimerizable: 0-10V es un método desarrollado y que todavía se utiliza como un medio estándar para controlar los balastros de atenuación fluorescente (también conocido como "current sink") y ahora se ha vuelto popular para algunos controladores y fuentes de alimentación utilizados para iluminación LED. El estándar IEC para estos controladores current sink  es que el balasto (o controlador) proporciona una salida de luz completa cuando el voltaje de control es de 10 voltios (o superior). A medida que el control reduce la tensión de control, se reduce el nivel de luz. (Para obtener más información sobre el estándar IEC, visite el sitio web de IEC.)

enlightened Resistente al agua: esta fuente de alimentación está especialmente diseñada para proyectos al aire libre, puede montarlos en lugares expuestos al polvo y la humedad. Su grado IP66 le permite tener la protección adecuada que necesita para espacios abiertos.

enlightened Adecuado para dispositivos de 24V DC: esta fuente de alimentación regulable es adecuada para dispositivos que requieren un voltaje de funcionamiento de 24V DC, un consumo de potencia de 80W y una corriente de 6.66A o menos, el ajuste perfecto podría ser tiras LED.

enlightened Diversas aplicaciones: su tamaño mediano hace que sea cómodo colocarlo en el mejor lugar. Aprovechar su consumo (6.66A) y su potencia de trabajo lo hace dinámico para trabajar en proyectos que ofrecen un rendimiento de atenuación superior para la gama más amplia de interruptores de atenuación (interruptores de atenuación incandescentes / halógenos, interruptores de encendido / apagado), controladores, tiras LED, módulos LED, etc.

enlightened Más seguridad: NO hay chispa cuando se enchufa, NO se calienta demasiado, NO hay que preocuparse por incendios / explosiones o golpes o daños que puedan llegar a los niños y a usted mismo.

enlightened Trabajo silencioso: NO hay ruido de transformador notable o distorsión cuando funciona esta fuente de alimentación universal DC24V. Con un controlador LED regulable, la atenuación no dará como resultado un zumbido. Son fuentes de alimentación LED de bajo voltaje sin parpadeo y ruidos molestos, que proporcionan una excelente fuente de atenuación para sus LED regulables.

 

Notas:

Para un rendimiento óptimo, no exceda la carga máxima, se apagará la unidad en caso de fallas y sobrecargas para proteger la unidad y los equipos conectados.

■ Para un mejor uso, la fuente de alimentación debe ser un 20% (aproximadamente) mayor al total requerido para ejecutar su sistema.

■ La fuente de alimentación se considera un componente que se utilizará en combinación con el equipo final.

■ Antes de encender, verifique el interruptor de voltaje de entrada para evitar daños.

■ Apto para uso en interiores y exteriores.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs