NILA

Módulo LED SMD2835, Blanco Frío 150Lm 3 LEDs 220V 2W Exterior IP65

    Precio unitario

    • $2.249
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 2 W
Color Blanco Frío  
CCT 6000-6500 ºK
Intensidad de Corriente 9 mA
Tensión de Entrada 220-240 Vac
CRI >70 Ra
Flujo Lumínico por Módulo 150 lm
Eficiencia Lumínica 75 lm/W
Apertura del Haz 160 °
Tipo de LED SMD2835  
LEDs por Módulo 3 LEDs
Max Módulos por cadena 50  
Grado de Protección IP IP65  
Uso Interior / Exterior  
Frecuencia 50/60 Hz
Factor de Potencia 0.9  
Largo 86 mm
Ancho 19 mm
Peso 15.5 g
Temperatura de Trabajo -25 ~ 60 °C
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 70 °C
Vida Útil 50000 h

Recomendamos conectar solo hasta 20 módulos por cadena.

 

Los módulos LED son una excelente fuente de iluminación LED para proyectos en interiores o exteriores. Los módulos LED están diseñados para usarse en letreros publicitarios y letras de canal, pero también son adecuados para proyectos de remodelación de viviendas, luces decorativas e incluso iluminación de patios y jardines al aire libre. 

Los módulos de luz LED son un gran producto versátil porque tienen un cable conductor entre cada módulo LED, lo que los hace fáciles de cortar y volver a conectar para cualquier proyecto personalizado. La tecnología de iluminación LED está reemplazando rápidamente las formas de iluminación incandescentes y fluorescentes más antiguas debido a su mayor eficiencia y longevidad, y los módulos LED no son una excepción.
 

Datos de interés:

enlightenedAmplia gama de aplicaciones: Nuestro módulo blanco frío (6.500°K) le proporciona una intensidad lumínica de 150lm por módulo, con un haz de iluminación de 120° y un grado de protección, de  IP65 le permite ajustarse a cualquier proyecto como en: iluminación en el patio o terraza al aire libre, iluminación de acento y paisaje al aire libre, iluminación de tiras en gabinetes, alacenas, cajones y otros espacios estrechos que tienden a estar mal iluminados, iluminación ambiental, iluminación de elementos del tablero o compartimiento del motor en su automóvil u otros vehículos, luces de lectura o nocturnas, cartelería publicitaria y mucho más, con una luz uniforme y elegante.

enlightenedPequeño y conveniente: los módulos de luz LED son de muy bajo perfil y se ocultan fácilmente; sin embargo, son capaces de crear efectos de iluminación dramáticos tanto para aplicaciones exteriores como interiores.

enlightenedFácil de instalar: Este módulo es de 220Vac, por lo cual no necesita de fuentes de alimentacion o adaptadores adicionales, adicionalmente, dado que las lámparas que componen el módulo están conectadas con cables, son fáciles de cortar y volver a conectar de varias maneras; esto le permite crear cualquier patrón de iluminación que desee y puede volver a trabajarlas para adaptarse a los requisitos de cualquier proyecto de vivienda o comercio en particular que necesite.

enlightened Bajo consumo de energía: Forme parte de las ventajas de los LED en la producción de productos de bajo consumo de energía. Cada módulo tiene un consumo de energía de 2 vatios (por módulo), dado a su diseño esto le permite elegir la cantidad de consumo de energía que necesita para sus proyectos de iluminación y ahorrar hasta un 80% en las facturas de energía en comparación con la iluminación tradicional

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs