NILA

Conector Monocromático para Tiras SMD 5050/5630 170 mm p/ interior

    Precio unitario

    • $277
    • $ 346
    • 20% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/04/24 (S.E.U.O).
Largo 170 mm
Flexible? Si  
Color de Cable Negro y Rojo  

¡No más soldaduras ni tornillos!

A partir de ahora, la conexión de las tiras de LED de un solo color SMD 5060/5050 será sencilla con este sencillo conector deslizante y a presión. Este conector de cable a cable de un solo color es un componente imprescindible si está pensando en trabajar en un proyecto de luz de tira, ya que le ayudará a ahorrar tiempo y deshacerse de la molesta tarea de la soldadura. El diseño estructural de este conector es conveniente para el cableado, alta tenacidad y buena conductividad. Perfecto para electrodomésticos, iluminación, maquinaria y juntas de alambre. Fácil de operar, seguro y confiable. Instalación sin herramientas, con DEMASLED puede hacer conexiones en 3 segundos.

VENTAJAS:

Amplias aplicaciones iluminadas: Aplicable para tiras de LED de un solo color 5050/5060. Son ampliamente utilizados en cableado de energía de edificios residenciales, comerciales e industriales.

Funcionalidad iluminada: Utilícela para extender o doblar una tira de luz LED SMD 5060/5050 alrededor de una esquina extendiéndolas a través de un hueco o conectándolas a una fuente de alimentación o regulador. Flexible a 90 grados o cualquier forma.

Iluminado sin soldadura y fácil de usar: A una sección cortada de tira de luz LED o luz de cuerda. Simplemente abra el broche, asegúrese de que la tira se alinee correctamente con el conector y deslícela debajo de los pasadores de los contactos. Puede ser utilizado por cualquier persona. No requiere herramientas de soldadura o experiencia eléctrica.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/04/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs