NILA

Conector de cable resistente al agua marina AWG18-24

    Precio unitario

    • $280
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/04/24 (S.E.U.O).
Tensión de Entrada 85-265 Vac
Calibre del cable 18-22 AWG
Flexible? No  
Color de Carcasa Rosa  
Uso Interior / Exterior  

Necesarios para cualquier sistema eléctrico, estos conectores para cables resistentes al agua proporcionan una conexión sellada duradera y resistente, están diseñados para ser expuestos en ambientes exteriores por lo que permite inspección visual, previene la corrosión y proporciona un sello impermeable. Pueden ser utilizados con cables entre 18 AWG y 24 AWG. 

 

Para utilizar estos conectores, solo debe preparar sus cables cortandolos y pelandolos en la longitud correspondiente. Cada conector cuenta con una hendidura ubicada en el centro dentro del mismo, donde los cables deben unirse al momento de realizar la conexión. Para realizar la conexión inserte el cable a fondo por uno de los extremos hasta  que la punta del mismo toque la hendidura del centro. Con la herramienta correspondiente, procederá a engarzar el conector con el cable creando una conexión sólida sin fugas. Repita el proceso en el otro lado. Tire de los cables para asegurarse de que estos no se salgan, una vez satisfecho use la pistola o antorcha de calor adecuada para calentar el termocontraible exterior. 

 

Nota: Si ve burbujas o decoloración en el aislamiento del cable o encogimiento por calor, está utilizando mucho calor o su herramienta está demasiado cerca

 

Información adicional: 

enlightenedProtección extra para su cableado: Los conectores de extremos termorretráctiles ofrecen el más alto nivel de protección ambiental. Al utilizar este tipo de conectores, está creando una barrera a prueba de humedad duradera. Los conectores de extremos termorretráctiles protegen las conexiones de daño físico y abrasión. También protegen del agua, la sal y otros compuestos corrosivos.

 

enlightenedAmplias aplicaciones: Los conectores de cables a prueba de humedad, especialmente para dispositivos electrónicos al aire libre y para conexiones que están expuestas a influencias ambientales excepcionalmente adversas como técnicas automotrices, sauna, baños de natación y técnicas de botes, técnicas para el hogar y el jardín, etc.

 

enlightenedÁreas de aplicación: Ampliamente utilizadas en industrias naval / acuática, automoción, eléctrica y electrónica, con 3 tamaños diferentes para que los trabajos de reparación sean mucho más fáciles.

 

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/04/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs