NILA

Lámpara LED G4, Blanco Frio 6500°K 12Vdc 2.4W

    Precio unitario

    • $2.076
    • $ 2.595
    • 20% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/05/24 (S.E.U.O).
Tensión de Entrada 12 V
Color Blanco Frío  
CCT 5000 ºK
Cantidad de LEDs 4 LEDs
Vida Útil 25000 h
Las lámparas G4 son estándar de dos o dos clavijas, definidas por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). Este tipo de lámparas tienen dos pines en la entrada. El número 4 en el nombre indica la distancia de centro a centro entre dos pines, que es de 4 mm en este tipo, que generalmente se encuentra en luces de disco debajo del gabinete, iluminación de jardines e iluminación de automóviles.

Nuestras lamparas LED con base G4 son un reemplazo directo de la lampara halógena convencional que reduce instantáneamente el uso de energía hasta en un 90% y presenta una vida útil de 25.000 horas en comparación con la alternativa halógena tradicional.

La serie G4 de DEMASLED está fabricada con la última tecnología y componentes LED para garantizar una salida de iluminación de alta calidad. Las lamparas G4 de DEMASLED están diseñadas para adaptarse fácilmente a los accesorios de lámparas halógenas G4 existentes.

Los focos LED G4 consumen muy poca energía siendo uno de los LED que consumen menos energía.

 

Datos a Destacar:

enlightenedAlta eficiencia y brillo: la combinación de LED de alto rendimiento asegura una emisión de luz uniformemente iluminada. Nuestra lampara G4 LED de color blanco frío (6.500 ° K) con un brillo total de 750 lm y un buen índice de reproducción cromática (CRI> 80) también contribuye a la apariencia positiva de la habitación. Ambos aspectos crean ambientes agradables en las habitaciones.
enlightenedEficiencia energética: 25.000 horas, 15 veces más que una lámpara halógena, mayor vida útil. Funcionan a 12V, que probablemente sea diferente a su suministro de red actual (110-240 V). Esto significa que es posible que necesite un transformador que convierta el suministro de red a los 12 V necesarios.
enlightenedSeguro y fácil de usar: sin radiación UV o IR, sin parpadeo, sin plomo ni mercurio, más fácil de instalar, base de lampara G4 estándar internacional.
enlightenedEscenarios de aplicación amplios: los encontrará debajo de campanas extractoras, estantes y gabinetes de cocina, iluminación de lectura, sala de estar, lámpara de escritorio, tienda, pasillos, museo, restaurante, iluminación de decoración, bombilla de paisaje, etc.Esto es en gran parte el resultado de su diminutivo Talla.


Lista de comprobación y consejos de sustitución:

El voltaje correcto: una cápsula LED G4 es un dispositivo de baja potencia con un voltaje de funcionamiento habitual de 12 voltios CC. Si bien el voltaje principal en todo el mundo es de 220-240 voltios, no puede conectar directamente el LED G4 con el voltaje principal.

El transformador adecuado: necesitaría un transformador para reducir el voltaje principal a 12 voltios. Hay dos tipos de transformadores comúnmente conocidos en el mercado. El transformador electromagnético y el electrónico. Se sugieren transformadores electrónicos por su eficiencia y bajo costo.

La compatibilidad: al reemplazar las luces halógenas de 12v con G4 LED de 12v, es importante verificar la compatibilidad de las luces LED G4 con los accesorios de iluminación. Si bien todas las luces halógenas funcionan con CA, es imperativo verificar la compatibilidad del dispositivo con la luz LED. Ambos deben ser de CA o CC, pero nunca diferentes.

La potencia correcta: compruebe la potencia nominal del dispositivo donde se instalaron las luces halógenas. Una lampara halógena de 20 vatios normalmente se reemplazaría por 2-4 vatios de LED G4.

El tamaño correcto: el tamaño del dispositivo siempre debe medirse antes de comprar las luces LED.

El modelo correcto: si desea reemplazar solo las luces y no el accesorio, debe obtener el G4 LED 12v en CA. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que se reemplacen tanto los accesorios como las luces para maximizar los beneficios a largo plazo de los reemplazos.
" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/05/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs