NILA

Perfil de Aluminio con Alas para EMBUTIR 10,5x14mm, Cover Opal, 2m

    Precio unitario

    • $31.799
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/04/24 (S.E.U.O).
Largo 2000 mm
Ancho 13 mm
Alto 14 mm
Instalación Empotrado  
Material Aluminio  
Cubierta Blanco Opal  
Color de Carcasa Aluminio  
Flexible? No  
Acabado Anodizado  
Uso Interior / Exterior  
Peso 473 g

Nuestra gama de perfil de iluminación LED empotrada ofrece una solución de iluminación versátil, moderna y efectiva para muchas aplicaciones diferentes. Los perfiles empotrados son una opción atractiva donde no se desea ver el aplique LED.

Los perfiles para iluminación en paredes o techos de yeso (drywall) se utilizan para obtener una iluminación lineal empotrada entre azulejos y para crear diseños arquitectónicos. DEMASLED le ofrece los mejores perfiles de aluminio LED para crear una carcasa de tira LED perfectamente empotrada en sus paredes y techos. Nuestros perfiles de perfil de aluminio de alta calidad crean un acabado ideal en sus paredes drywall y agrega el aspecto moderno y definitivo a su proyecto de iluminación.

 

Datos de Interés:

enlightened Escudo perfecto para tiras de led: el sistema de perfiles de aluminio no sólo proporciona una mejor disipación de calor sino que también proporciona una gran protección para las delicadas luces de tira LED.

enlightened Instalación versátil y fácil: los diseños alados de los perfiles hacen que la instalación en paredes de yeso o techos sea fuerte y bien empotrada. La instalación se puede terminar de manera fácil y profesional con los accesorios disponibles, como clips de aluminio y tapas.

enlightened Efecto de iluminación de ambiente perfecto: la cubierta blanco opal crea un efecto brillante de "borde esmerilado" ideal para la iluminación ambiental

enlightened Aplicación múltiple: logre iluminación debajo del gabinete y contra salpicaduras, acento y contraluz con facilidad. Ilumina lugares estrechos y pequeños con este perfil de aluminio. Ideal para vitrinas y en stands de exhibición donde la lámpara de luz LED no requiere ser visible.

enlightened Difusa: una cubierta opal proporciona la máxima difusión de la luz y elimina los puntos de las luces de tira LED, lo que proporciona una luz más suave y uniforme, ideal para iluminación decorativa y de acento. El amplio difusor no distorsiona el ángulo de los rayos de luz. La mayor cantidad de aluminio asegura una perfecta disipación de calor para los LEDs y le da un efecto moderno.

 

Características:

■ El perfil lineal delgado acepta un ancho entre 8 y 10mm de tiras LED SMD2835, SMD3528, SMD 5050 y SMD5060, simplemente pegue el adhesivo de la tira de LED dentro del perfil de aluminio, coloque la cubierta del difusor.

■ Construya rígidamente material de aluminio anodizado, mejor disipación de calor, proporcionando una gran protección para las delicadas tiras de luces LED

■ Este perfil de aluminio es extensible y se vende por metros. Puede agregar tantos medidores como necesite y conectarlos sin esfuerzo.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/04/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs