NILA

Perfil de Aluminio MINI LINEAR 9x8mm, Cover Opal, 2m

    Precio unitario

    • $5.312
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 13/04/24 (S.E.U.O).
Largo 2000 mm
Alto 9 mm
Instalación Superficie  
Material Aluminio  
Cubierta Blanco Opal  
Color de Carcasa Aluminio  
Flexible? No  
Acabado Anodizado  
Uso Interior / Exterior  
Peso 120 g

Perfil de aluminio mini para tira LED, nuestra gama de perfiles de aluminio de instalación de superficie ofrece una solución de iluminación versátil, moderna y eficaz para muchas aplicaciones diferentes. Este perfil puede ser una opción atractiva donde no desea ver los LEDs y darle un toque elegante a tus tiras de LED. 

El perfil de aluminio tiene una cubierta de plástico opal que difunde la luz emitida por la cinta LED produciendo una iluminación homogénea y agradable. Los perfiles son ideales para proteger las tiras LED del polvo, los golpes y la humedad. Se instalan en su interior, dando como resultado un acabado profesional a las instalaciones.  

Los perfiles de aluminio para luces de cintas LED son ideales para iluminar todo tipo de ambientes. Ideal para iluminar estantes, armarios, camas, baños, cocinas, dormitorios y mucho más.

 

Datos de Interés:

enlightened Accesorio de iluminación: nuestro perfil de aluminio de alta calidad crea un acabado ideal en sus paredes y agregan el aspecto moderno definitivo a su proyecto de iluminación.

enlightened Escudo perfecto para tiras LED: el sistema de perfiles de aluminio no sólo proporciona una mejor disipación de calor sino que también brinda una gran protección para las delicadas tiras LED.

enlightened Versatilidad y fácil instalación: La instalación se puede terminar fácil y profesionalmente con accesorios disponibles como perfil, cubierta, tapas de extremo, clips de montaje.

enlightened Difusor: la cubierta blanca difunde las luces de cinta LED, más uniforme, ideal para la iluminación decorativa y de acento. El difusor ancho no distorsiona el ángulo de los rayos de luz. La mayor cantidad de aluminio asegura una disipación de calor perfecta para LEDs y da un efecto moderno.   

enlightened Efecto de luz de ambiente perfecto: La cubierta de opal crea un efecto brillante "iluminación brillante" ideal para la iluminación ambiental

 

Características: 

■ Construir rígidamente material de aluminio anodizado, mejor disipación de calor, proporcionando gran protección para delicadas luces de cinta LED

■ Este perfil de aluminio es extensible y se vende por metros. Puede agregar tantos medidores como necesite y conectarlos sin esfuerzo

■ Este modelo de perfil lineal delgado acepta una tira de luz LED de hasta 5 mm / 0.20 pulg, tales como las tiras LED 3528. Simplemente pegue el adhesivo de la tira dentro del perfil de aluminio y encaje el difusor en la cubierta.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 13/04/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs