NILA

Spot Móvil Blanco 18cm Corte 14cm para Dicroica AR111

    Precio unitario

    • $5.399
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/04/24 (S.E.U.O).
Zócalo AR111  
Color de Carcasa Blanco  
Instalación Empotrado  
Soporte de Gancho? Si  
Ajustable? Si  
Material Aluminio  
Uso Interior / Exterior  
Diámetro 18 cm
Diámetro de Corte (cm) 13.7 cm
Alto 4 cm
Peso 420 g

Las dicroicas LED AR111 tienen una vida útil más larga que las halógenas tradicionales, lo que reduce la necesidad de reemplazar dicroicas de difícil acceso. Gracias a la tecnología LED, las dicroicas LED AR111 generan menos calor, lo que las hace más adecuadas para pantallas sensibles como alimentos y obras de arte. Si se usan al aire libre, estas dicroicas se pueden usar para resaltar la arquitectura y el paisajismo.

Con un haz de luz similar a un acento, el AR111 LED es una solución de actualización ideal para aplicaciones de iluminación general y puntual. Es ideal para iluminación general donde la luz está encendida todo el tiempo, como aplicaciones creativas de iluminación de acento en tiendas, restaurantes, hoteles y especialmente para galerías, exposiciones y museos. Las dicroicas LED AR111 también se pueden utilizar en luminarias para exteriores si están clasificadas como luminarias cerradas.

El foco LED AR111 de DEMASLED le brinda un gran ahorro de energía y minimiza el costo de mantenimiento sin ninguna reducción en el brillo.

 

Datos de interés:

 enlightenedFácil de instalar: nuestro spot móvil blanco para AR111 viene con soportes que se ajustarán y sujetarán con sus clips cargados por resorte desde la parte posterior. Tiene un diámetro total de 18cm y un tamaño de corte de 14cm.

 enlightenedReemplazo de reacondicionamiento: este accesorio de foco puede funcionar con varios tipos de bombillas, como bombillas LED, bombillas halógenas y tradicionales, siempre que la bombilla tenga un diámetro de 14cm para que encaje correctamente. Realmente recomendamos las bombillas LED, no solo son la opción más sostenible y ahorradora de energía, sino que también te ofrecen una amplia variedad de opciones en color, modelos y una mejor salida de luz (brillo) que las bombillas tradicionales.

 enlightenedAmplias aplicaciones: adecuado para uso comercial como en salas de exposición, pantallas, cajas registradoras, salas de reuniones, oficinas, así como adecuado para hogares como luces de dormitorio, luces de cocina, debajo de gabinetes, luces de baño, iluminación de sala de estar y pasillos. En resumen, estos puntos de modernización encajan en todo tipo de entornos y proyectos.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/04/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs