NILA

Vela LED Roja 625nm, batería CR2032 no incluida, IP65

    Precio unitario

    • $540
    • $ 675
    • 20% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 13/04/24 (S.E.U.O).
Color Rojo  
Apertura del Haz 20 °
Cantidad de LEDs 1 LEDs
Grado de Protección IP IP65  
Color de Carcasa Transparente  
Uso Interior / Exterior  
Tipo de batería CR2032  
Cantidad de baterías 2  
Diámetro 30 mm
Alto 33 mm

La vela LED roja impermeable es un excelente producto para iluminar objetos, espacios reducidos y para utilizar como detalle decorativo. Es sumergible pero se puede usar tanto dentro como fuera del agua, por lo que es reutilizable.

Las “luces de té” agregan un toque decorativo a los centros de mesa de su boda, decoración de fiesta, floreros de cumpleaños, arreglos florales, peceras, estanques y piscinas. Estas luces de té LED rojo suave crean un ambiente cálido sin humo, cera o suciedad para limpiar.

Se sabe que las luces LED a prueba de agua son las más seguras del mercado hoy en día porque son frías al tacto. Estas luces cumplen específicamente con altos estándares de seguridad, ya que están diseñadas para usarse tanto bajo el agua como en superficies secas.

 

Datos de interés:

enlightened Decoración limpia y fácil: sin llama, sin humo y de larga duración, seguro de usar. Sin cera caliente / sucia y goteando con la que lidiar.

enlightened Reutilizable: la vela consta de un LED de 5mm, con un diámetro de 3cm y funciona con 1 batería CR2032, que son reemplazables. Es muy fácil de encender, con un simple giro a la derecha se enciende y a la izquierda se apaga.

enlightened Amplias aplicaciones: se puede utilizar en casi todos los eventos, para centros de mesa de bodas, fiestas, decoración del hogar, jarrones / estanques / tanques / cuencos / bowl o cualquier recipiente lleno de agua, cumpleaños, cenas o cualquier otra celebración nocturna.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 13/04/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs