NILA

Spot Premium de Embutir Blanco para 3 Dicroicas GU10

    Precio unitario

    • $14.234
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/06/24 (S.E.U.O).
Largo 37 mm
Alto 100 mm
Zócalo GU10  
Color de Carcasa Blanco  
Materialidad Chapa Galvanizada   
Instalación Empotrado  
Uso Interior  

El Spot Premium de Embutir para 3 Dicroicas GU10 es un accesorio de iluminación que se instala en techos y permite colocar hasta tres lámparas dicroicas GU10 de nuestra amplia linea, está diseñado para ser embutido, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una iluminación integrada y discreta. Su diseño es moderno y elegante, y está disponible en negro y blanco para adaptarse a diferentes estilos de decoración.

Este tipo de accesorio es popular en hogares, oficinas, tiendas y restaurantes, ya que permite ajustar la dirección de la luz para crear diferentes ambientes o enfocar la iluminación en áreas específicas. Además, la instalación de lámparas dicroicas GU10 en este tipo de accesorio puede ayudar a ahorrar energía y reducir los costos de electricidad a largo plazo.

En resumen, el Spot Premium de Embutir para 3 Dicroicas GU10 es una opción elegante y práctica para aquellos que buscan una iluminación enfocada y discreta en sus espacios.

 

Datos de interés:
enlightened Fácil de instalar: Nuestro spot móvil blanco para GU10 viene con soportes que se ajustarán y sujetarán con sus clips cargados por resorte desde la parte posterior.

enlightened Reemplazo de reacondicionamiento: Este accesorio de foco puede funcionar con varios tipos de lámparas, como lámparas LED, lámparas halógenas y tradicionales, siempre que la lámpara tenga un diámetro de 5 cm para que encaje correctamente. Recomendamos las lámparas LED, no solo son la opción más sostenible y ahorradora de energía, sino que también te ofrecen una amplia variedad de opciones en color, modelos y una mejor salida de luz (brillo) que las lámparas tradicionales.

enlightened Amplias aplicaciones: Adecuado para uso comercial como en salas de exposición, cajas registradoras, salas de reuniones, oficinas, así como también es adecuado para hogares como luces de dormitorio, luces de cocina, debajo de gabinetes, luces de baño, iluminación de sala de estar y pasillos. En resumen, estos puntos de modernización encajan en todo tipo de entornos y proyectos.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/06/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs