NILA

Lámpara de Aluminio Negro, 3,5W Blanco Calido Bateria 5200mAh

    Precio unitario

    • $47.583
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/02/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 3.5 W
Modo de Energía Batería  
Batería 5 - 5200mAh Vdc
Color Blanco Cálido  
CCT 3000 ºK
Dimerizable? Si  
Táctil? Si  
Material Aluminio  
Color de Carcasa Negro  
Tipo de Conector USB  
Flexible? No  
Grado de Protección IP IP54  
Uso Interior  
Largo 110 mm
Ancho 110 mm
Alto 260 mm

Nuestra lámpara color negro con bateria recargable de 5200mAh  tiene un acabado elegante y de alta calidad, proyecta una luz brillante, está fabricada con aleación de aluminio y plastico,  lo cual le da  un aspecto moderno y decorativo, lo que resulta ideal. Cuenta con 1 cable USB (sin adaptador) . 

 

Datos de Interés:

enlightenedDiseño moderno: Nuestra lámpara de 5V refleja una luz bastante brillante. Su forma alargada con un tamaño de 11x11x25cm, lo que la hace ideal para la decoración de espacios dentro de casa o espacios comerciales. Transforme su espacio con un toque de elegancia, sofisticado y moderno. 

enlightenedBrillo ideal: Gracias a los 3 niveles de intensidad luminica que se encuentran incorporados en la lámpara podrá contar con el nivel de brillo perfecto, lo que le proporcionará un ambiente más acogedor al espacio que desee iluminar.  

enlightenedMúltiples aplicaciones: Logra crear un aspecto ideal para su proyecto de iluminación, algunas de sus aplicaciones comunes son en salas de estar, lobbies de hotel, museos de arte, habitaciones, hoteles, restaurantes, entre otros.

" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs