NILA

Cable LSOH Subterráneo 2x6,00mm TREF Violeta x1m

    Precio unitario

    • $5.908
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/07/24 (S.E.U.O).
Corriente / Admisible por Aire 44 A
Espesor de Vaina 1,8 mm
Corriente / Admisible por Tierra 62 A
Diámetro Final 14,75 mm
Espesor de Aislación 0,8 mm

SUBTERRÁNEO LIBRE DE HALÓGENO

Cable de potencia, control subterráneo de baja emisión de humos y libre de halógenos (LS0H) para tensiones nominales de 1kv IRAM 62266.
Conductor: Fabricado en cuerda flexible clase 4 según IRAM NM 280.
Aislación: Los conductores de cobre son aislados con una capa de material libre de halógenos y baja emisión de humos (LS0H), bajo los siguientes colores de acuerdo a la norma IRAM 62266: marrón, celeste, rojo, negro y verde/amarillo.
Relleno: Sobre las almas/interiores cableados entre, se aplica una capa de material LS0H penetrante no adherente, cuyo fin es formar al cableado una circunferencia.
Vaina: Consiste en una capa de material LS0H de excelentes propiedades mecánicas y resistente a la agresión de agentes ambientales.
Campo de aplicación: Por la nobleza del material aislante utilizado esta línea de productos fue desarrollada especialmente para ser instalada en lugares públicos o privados de alta concentración de personas y lugares de difícil evacuación, buscando minimizar los daños humanos frente a un incendio. Por ejemplo: escuelas, hospitales, aeropuertos, subterráneos, cines, teatros, shoppings, supermercados, edificios, tableros, salas con equipos electrónicos, PLC´s, etc.


Tensión Nominal de Servicio hasta 1000 voltios en corriente alterna.
Cumple con los Estándares de Calidad según IRAM 62266
Certificación otorgada: Bureau Veritas

Nota sobre el color y disponibilidad: Este cable está disponible en violeta y amarillo, seleccionado según la disponibilidad en stock al momento de la entrega, sin opción de elección por parte del cliente. El color es puramente estético, con idénticas especificaciones técnicas y calidad. La imagen es ilustrativa y no refleja el color del producto que recibas, pero te garantizamos un cable de alta calidad, independientemente del color.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/07/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs