NILA

Estaño para soldadura, Rollo de 250gr, Diametro 0,8mm, 60/40

    Precio unitario

    • $18.514
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/07/24 (S.E.U.O).
Diámetro 5.5 cm
Ancho 30 mm
Peso 250 g

La soldadura de estaño es el sistema más utilizado para reparaciones o mejoras en cualquier aparato electrónico ya que permite realizar conexiones entre los diferentes componentes de un circuito obteniendo máxima seguridad de contacto.

Este rollo de estaño para soldadura es un material esencial para los trabajos pequeños de soldadura. Tiene una buena capacidad de soldadura, excelente desempeño en desolado, antioxidante y anticorrosivo. Por sus dimensiones este rollo es fácil de transportar, cada rollo cuenta con 250gr de material con un diámetro de 0,8mm.

Utilizado mayoritariamente en electricidad y electrónica, para soldar piezas como circuitos, dispositivos electrónicos y otros.

 

¿Como utilizar?:

enlightenedFije bien todos los elementos que vaya a soldar: Asegúrese de que todos los elementos estén bien posicionados , recuerde que al momento de soldar las piezas puede moverse ligeramente.

enlightenedCuide la temperatura del estaño: No deje que el estaño con el que se encuentre trabajando alcance una temperatura de fusión muy alta. Nuestro estaño para soldadura tiene una composición de 60% estaño y 40% plomo, de manera que el riesgo de que sus piezas se fundan es menor.

enlightenedPosicione el soldador de forma correcta: La posición del soldador también influye en el proceso de soldadura. Coloque el soldador en posición horizontal de manera que esté en contacto la mayor parte de la pieza. 

Nota: Este producto NO INCLUYE el soldador, si se encuentra interesado en adquirir uno, vea nuestro htl-sol-01.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/07/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs