NILA

Controladora Flasher

    Precio unitario

    • $12.735
    • $ 15.919
    • 20% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/24 (S.E.U.O).
Potencia 96 W
Corriente de salida 8 A
Corriente de Salida 4 A
Tensión de Entrada 12 Vdc
Canales de Salida 2  
Color Monocromático  
Material PC  
Color de Carcasa Blanco  
Táctil? No  
Uso Interior / Exterior  
Largo 100 mm
Ancho 100 mm
Alto 65 mm
Peso 175 g

 

El Flasher es un controlador que efectúa destellos en cualquier tipo de LED, desde tiras hasta LEDs de alta luminosidad. Cuenta con dos salidas para alternar la velocidad de los efectos, ambas se manejan a través de un potenciómetro.
 
Cuenta con una bornera en la cual se pueden colocar hasta seis cables. Dos de ellos se utilizan para las fuentes de alimentación (IN) y los otros cuatro se utilizan para las salidas: un positivo y un negativo para la salida A (OUT1) y un positivo y un negativo para la salida B (OUT2).
 
Descripción del uso:
 
Para conectarlo debe conectarse el polo positivo de la fuente de alimentación al borne positivo de la entrada IN del Flasher. De igual manera debe conectarse el polo negativo.
Luego realizar la misma operación con el producto a conectar en la salida OUT1 y, en caso de querer alternar la intermitencia de los productos, utilizar un segundo producto conectándolo a la salida OUT2. En todos los casos deben respetarse las polaridades.
Aplicaciones:
 
Pueden utilizarse para boliches, salones de fiesta, vidrieras, barcos, automóviles y trajes, cartelería vehicular, entre otros.
 
Datos técnicos:
 
El Flasher está preparado para ser conectado a 12VDC y cuenta con 8A de salida total, es decir, con 96W de potencia. La carga se la puede distribuir en sus dos salidas de la manera más conveniente para el usuario.
 
Sugerencia: podés utilizar insumos en las dos salidas que posee el flasher para obtener mejores efectos.
 
 

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs