NILA

Interruptor On/Off 12V con conector para tiras monocromáticas

    Precio unitario

    • $1.757
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/02/24 (S.E.U.O).
Peso 220 g
Switch ON / OFF? Si  
Intensidad de Corriente 6 A
Largo 60 mm
Ancho 17 mm
Uso Interior  
Alto 15 mm
Flexible? Si  
Material ABS  
Tensión de Entrada 12 Vdc

Este producto es ideal para conectar la tira de luz LED al adaptador de alimentación CC y encender/apagar la luz con el botón de interruptor en línea que viene con él. Con sus enchufes incorporados, este conector le ahorrará tiempo y esfuerzo al eliminar cortes y soldaduras en cualquier proyecto logrando una fácil instalación.

El enchufe macho puede hacer una conexión directa con el adaptador de corriente CC y el enchufe hembra puede conectar tiras de luz, atenuadores u otros accesorios.

 

Datos de interés:

enlightenedFácil de usar: sin cortar ni soldar, proporciona una conexión directa al adaptador de corriente DC de dos extremos: barril macho y conector hembra que van conectados a su vez al  interruptor de encendido/apagado.
enlightenedAmplias aplicaciones: compatible con cualquier tira de luces LED de CC y otros dispositivos CC de 12V, como el interruptor basculante en línea de 12V CC para tiras de luz LED 5050/3528/5630, lámpara LED, iluminación de barcos y otras luces LED ideales para cualquier proyecto de iluminación.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs