NILA

Tira LED Zig-Zag SMD6060, 12V 10W/m, Frío, 850 lm/m 20 LEDs/m, 5m

    Precio unitario

    • $22.494
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/02/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 50 W
Consumo de Potencia por Metro 10 W/m
Tensión de Entrada 12 Vdc
Flujo Lumínico 4250 lm
Flujo Lumínico por metro 850 lm/m
Eficiencia Lumínica 85 lm/W
Color Blanco Frío  
CCT 6000-6500 ºK
CRI >80 Ra
Apertura del Haz 160 °
Tipo de LED SMD6060  
Cantidad de LEDs 100 LEDs
Cantidad de LEDs por metro 20 LEDs
Dimerizable? Si  
Grado de Protección IP IP33  
Uso Interior  
Flexible? Si  
Temperatura de Trabajo -25 ~ 60 °C
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 70 °C
Vida Útil 30000 h
Largo 5 m
Ancho 10 mm
Alto 1 mm
Peso 80 g

¡Nuestras tiras LED ZIG-ZAG te ofrecen aún más posibilidades de uso! Ahora puede instalar este tipo de tiras en esquinas o en superficies más curvas sin tener que cortar y conectar necesariamente en comparación con otros tipos de tiras.

Diseñadas para profesionales y aficionados a la iluminación, estas tiras LED son muy fáciles de usar e instalar. Nuestra tira LED blanco frío (SMD 6060), ofrece una iluminación intensa e ideal para decorar cualquier espacio ya sea en hogares o comercios. Es ideal para una iluminación de interiores ya que proporciona una iluminación homogénea que permite realzar perímetros y contornos en techos y paredes.

Las tiras LED tienen una gran variedad de usos, su diseño las hace ideales para decorar ambientes como bares, hogares, estanterías, gabinetes, almanaques, armarios, techos, barandas, entre otros. Pueden ser reguladas con el uso de controladores o dimmers e instalarlas de forma empotrada utilizando perfiles de aluminio, permitiéndole así obtener el grado de iluminación específico y deseado para cada momento al igual que su método de instalación.

Esta tira LED posee 20 LEDs por metro y 4.250 lúmenes por rollo, a su vez tenemos a su disposición accesorios de instalación como conectores, cableado de extensión, controladores, fuentes de alimentación, perfiles de aluminio y muchos más para facilitar y ajustarse a proyecto de iluminación.

 

Datos de Interés:

enlightened SMD6060: Los LED 6060 son la última tecnología LED que está siendo utilizada. 6060 se refiere a la medida del LED, lo cual sería 6x6mm. Este nuevo tipo de chip LED proporciona una mayor intensidad lumínica que un LED SMD5050.

enlightened Iluminación de alta intensidad: blanco frío de alta calidad, cuenta con 100 LEDs (por rollo) de doble densidad y confiabilidad, estas luces de tira LED proporcionan iluminación, al tiempo que mantienen la rentabilidad mediante el bajo consumo de energía.

enlightened Fácil de instalar: nuestras tiras poseen flexibilidad y seguridad en su adherencia, el adhesivo es sencillo pero resistente, esto hace que una tira LED de DEMASLED sea segura y su flexibilidad facilita su instalación siempre y cuando sea sobre una superficie que sea lisa y este limpia.

enlightened Ajustable: la tira de luz se fabrica para ser cortada a cualquier longitud deseada de hasta 5m | 16.4 pies sin perder funcionalidad. Puede cortarse en segmentos de 1 LED (5cm | 1.97 pulgadas) especificamente en las secciones marcadas y ensamblarse mediante una soldadura simple o puede usar nuestros conectores para una fácil instalación.

enlightened ¿Dónde utilizarlo? Con un haz de apertura de 160 grados, la difusión suave y uniforme de la luz es ideal para la decoración de iluminación para el hogar y los negocios con un efecto lineal o perimetral. Proporciona un alto brillo, un bajo consumo de energía y una vida útil de hasta 50.000 horas.

 

Nota:

Este producto SOLO debe usarse con una fuente de alimentación de DC 12V.

El voltaje o tensión de alimentación de la fuente debe ser igual a la tensión de alimentación de la tira LED. Si es menor, la intensidad de la tira será más baja de lo debido y si es más alta, se puede llegar a quemar la tira LED.

Recuerde que dependiendo de la cantidad de tiras que necesite instalar, y en caso de necesitar la instalación de un dimmer o controlador, dependerá el tipo de fuente de alimentación necesaria y a su vez, el uso de amplificadores será necesario.

El amperaje o corriente de alimentación puede ser igual o mayor a la corriente de alimentación de la tira LED. Si es menor, la tira LED no dará la luz que corresponde y podría dañarse la fuente de alimentación. Si es mayor, no pasará nada porque la tira LED tomará lo que necesite.

Si desea utilizar dimmers para regular la intensidad lumínica o controladores para elegir la tonalidad del color, es necesario el uso de amplificadores. Por favor contáctenos para brindarle la mejor asistencia posible para su proyecto.

 

Precauciones:

NO exponga esta tira a la luz solar debido a los daños causados por los rayos UV.

NO doble esta tira LED en una relación inferior a 5cm | 1.97 pulgadas.

NO la doble en un plano horizontal.

Todas las anteriores pueden dañar la tira LED y ANULAR LA GARANTÍA.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs