NILA

LED HIGH POWER 30W BLANCO CÁLIDO 3000°K

    Precio unitario

    • $2.907
    • $ 3.634
    • 20% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 30 W
Tensión de Entrada 30 Vdc
Tensión de Entrada 34 Vdc
Flujo Lumínico 4000 lm
Eficiencia Lumínica 133 lm/W
Color Blanco Cálido  
CCT 3000-3500 ºK
CRI >70 Ra
Apertura del Haz 140 °
Tipo de LED Epistar  
Dimerizable? Si  
Largo 40 mm
Ancho 56 mm
Peso 120 g
Temperatura de Trabajo -30 ~ 75 °C
Vida Útil 30000 h

 

Los LEDs de 30W, 50W y 100W de alta potencia se presentan en un formato cuadrado con el chip recubierto por una especie de silicona rodeada por un plástico blanco, apoyado en una base de metal que actúa como placa predisipadora.

 

La placa de metal presenta cuatro orificios en sus extremos con el fin de atornillarlos a la pared o a la superficie donde deban exhibirse. A través de las marcas del signo más (+) y el menos (-) se señala la parte que corresponde a la polaridad positiva y negativa, respectivamente.

 

Debido a su base metálica, deben ser montados sobre otra superficie disipadora para evitar las altas temperaturas.  

 

Colores disponibles: blanco frío.

 

Descripción del uso:

 

Los LEDs High Power (alta potencia) cuentan con cuatro conectores, dos de polaridad positiva y dos negativa, desde las cuales es posible conectarlos soldándolos mediante un punto de estaño.   

 

Los LEDs pueden ser utilizados de tres maneras distintas:

 

 

Individual: alimentación del LED directa desde la fuente de alimentación, ya sea por medio de una fuente regulada o bien con el uso de resistencias o reguladores. Se deberá suministrar al LED la tensión deseada dentro de los valores de trabajo.

Configuración paralela: alimentación de un grupo de LEDs conectando todos los ánodos juntos y todos los cátodos juntos, utilizando la tensión requerida regulada por una sola resistencia en serie.

Configuración en serie: alimentación de un grupo de LEDs conectados secuencialmente. La cantidad de LEDs a utilizar por serie estará limitada por la tensión entregada por la fuente de alimentación. En la mayoría de los casos se requiere de una resistencia para compensar las diferencias de tensión de alimentación por serie de LEDs, pudiendo realizar distintas series en paralelo con una misma fuente de alimentación.

Polarización: el polo positivo de la fuente de alimentación debe estar conectado al ánodo (o al inicio de la serie), mientras que el polo negativo debe estar conectado al cátodo (o al cierre de la serie).

 

Aplicaciones:

 

Los LEDs de 30W, 50W y de 100W,  son utilizados generalmente para lámparas de alumbrado público. También puede encontrárselos en reflectores armados y como alumbrado de canchas de tenis, fútbol y otros grandes espacios abiertos.

 

Sugerencia: si necesitás menor potencia de iluminación, podés utilizar los LEDs High Power de 1W, 3W, 5W y 10W, que se comercializan en un gran abanico de colores!

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs