NILA

Cerradura Biométrica Smart WIFI

    Precio unitario

    • $183.412
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/05/24 (S.E.U.O).
Tensión de Entrada 6 Vdc
Cantidad de baterías 4  
Tipo de batería AA  
Material Aluminio  
Grado de Protección IP IP33  
Modo de Comunicación WIFI Standard: 2.4GHz  
APP Smart Life / TUYA  
Instalación Empotrado  
Color de Carcasa Negro  
Compatibilidad iOS 8.0+ | Android 4.0+ | Amazon ALEXA | Google HOME  
Certificación CE/ ROHS  
Uso Interior  

Cerradura para puerta de seguridad inteligente cuenta con una configuración de administrador y usuario (el sistema proporciona 100 usuarios en total). Admite desbloqueo con huella dactilar inteligente, aplicación "Tuya" (requiere puerta de enlace Bluetooth), contraseña de usuario y llave mecánica, adecuada para cerraduras de puertas residenciales, de hotel, apartamentos, nuestra cerradura de puerta inteligente de reconocimiento biométrico de huellas dactilares, reconoce tus huellas dactilares en solo 0,3 segundos y abre el bloqueo inteligente de huellas dactilares en 1 segundo.

Alta seguridad y protección de privacidad: fabricado con aleación de aluminio de alta resistencia. Reconocimiento de huellas dactilares de semiconductores, se niega a copiar huellas dactilares falsas. Función de contraseña virtual. Por ejemplo, contraseña: 123456, escribe 012345678 para desbloquearlo. Función de bloqueo automático, el sensor integrado puede detectar cuando cierras la puerta y la bloqueas automáticamente, lo que puede garantizar la seguridad de tu casa incluso cuando te apuras. No te preocupes por olvidarte de tus llaves. Tu huella dactilar y tu teléfono son tus llaves.

Cuerpo de bloqueo pequeño, fácil de instalar: nuestro cerrojo biométrico de entrada sin llave es adecuado para puertas de madera, puertas compuestas UPVC, etc. Soporta cuatro métodos de apertura de puertas: izquierda exterior, izquierda interior, derecha afuera, derecha interior. Mide con precisión el grosor de la puerta antes de comprar.

Certificación impermeable IP33: la cerradura de puerta inteligente con huella digital biométrica con certificación impermeable IP33, puede soportar temperaturas de -25 °g a 60.0 °g y lluvia. La casa se puede proteger en cualquier momento y en cualquier lugar.

Incluye:

2 Tarjetas

2 Llaves

Accesorios de Instalación

Manual de instalación

Cutting Template

Nota:

Requiere 4 pilas AAA, no incluye baterías.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/05/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs