NILA

Tacha Vial Solar LED, Fija, 2.5V 2W, Blanco Cálido 9lm, IP65

    Precio unitario

    • $17.822
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/07/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 2 W
Batería 1.2V 800mAH NI-Mh Vdc
Flujo Lumínico 9 lm
Color Blanco Cálido  
CCT 3000-3500 ºK
Tipo de LED DIP 5mm  
Cantidad de LEDs 3 LEDs
Apertura del Haz 60 °
Dimerizable? No  
Grado de Protección IP IP68  
Instalación Superficie  
Color de Carcasa Gris  
Uso Exterior  
Duración de Baterías 72 h
Tiempo de Carga 72 h
Largo 110 mm
Ancho 100 mm
Alto 25 mm
Peso 280 g
Temperatura de Trabajo -20 ~ 70 °C
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 80 °C
Vida Útil 20000 h

Las tachas viales solares LED para carreteras pueden mantener a su personal, visitantes, contratistas, conductores y peatones seguros en su lugar de trabajo o en la vía de acceso público. Inteligentes, seguros y sostenibles, montados en superficie (aplicados), han demostrado aumentar la visibilidad nocturna y proporcionar una guía de tráfico clara y visible en todas las condiciones climáticas.

A diferencia de las tachas viales tradicionales, una tacha vial moderna con energía solar puede funcionar eficazmente sin depender de los faros delanteros del auto, funcionar en condiciones climáticas adversas y, dado a que utilizan LED como fuente de luz, brindan una visibilidad diez veces mayor que los tradicionales "ojos de gato".

Este tipo de luminarias funcionan bien sobre la superficie de la carretera. Dado a que las tachas viales con energía solar son dispositivos emisores de luz, estas tachas viales solares están disponibles en el mercado en muchos colores diferentes, como verde, rojo y ámbar.

 

Datos de interés:

enlightened Alto flujo luminoso: A diferencia de las tachas viales tradicionales para carreteras que tienen un flujo luminoso de aproximadamente 300-400MCD, las nuevas tachas solares LED para vías pueden alcanzar hasta 2000MCD. Nuestra tacha vial solar LED fija, blanco cálido (4.000°K), proporciona aproximadamente 9lm por tacha y proporciona visibilidad desde aproximadamente >800m. Ya que las tachas solares LED para carreteras son extremadamente brillantes, deben colocarse mucho más separados entre sí, casi el doble de distancia en comparación con los ojos de gato, por lo que se requieren unidades menores que reducen aún más el costo en un 50%.

enlightened Rentable y sostenible: Estas tachas viales tienen una batería de silicona mono cristalina recargable (condensador) y funcionan automáticamente sin ninguna fuente de alimentación externa ni requieren un gran gasto en la instalación de la infraestructura eléctrica. También se pueden implementar en áreas remotas donde el suministro eléctrico no está disponible o no es factible, lo que es una alternativa económica al costoso alumbrado público.

enlightened Advertencia vial: Las tachas viales solares no solo pueden evitar la interferencia de la niebla, sino que también pueden eliminar la dependencia de las luces del automóvil con una mayor y mejor distancia visual.

enlightened Impermeable IP68: un excelente grado de protección IP68 garantiza una protección contra el polvo y la inmersión a largo plazo hasta una presión específica, protección de ingreso limitada y también se puede mostrar en clima brumoso y giros (curvas) para guiar a los conductores de manera segura y efectiva.

 

¿Cómo trabajan?:

Las tachas viales solares para carreteras están compuestas por un panel solar, un acumulador, LED y la carcasa. El panel solar en la parte superior absorbe la energía solar durante el día, que luego se transforma en energía eléctrica y se almacena dentro del acumulador. Por la noche, la electricidad dentro del acumulador se puede convertir automáticamente en energía luminosa a través de los LED para mostrar el contorno de la ruta y guiar la vista de los conductores.

Las tachas viales solares LED, colocados a lo largo de las marcas longitudinales siempre se colocarán en el centro del espacio y nunca estarán en el segmento de línea o al lado del segmento de línea. Si las tachas viales se colocan en la calzada, con un arcén pavimentado, deben colocarse fuera de la línea del borde del costado del arcén y tener una distancia de 5cm de la línea del borde.

 

Eligiendo un color:

yes Color blanco: Las tachas viales solares de color blanco marcan los carriles de tráfico o el medio de la carretera.

yes Color blanco cálido: Las tachas solares de color blanco cálido generalmente se colocan y usan en aplicaciones de decoración al aire libre, como decoración del hogar, jardines, parques públicos, espacios y más.

yes Color azul: Generalmente se coloca en el centro de la calzada y se usa para marcar la posición de la boca de incendios. También se pueden usar en cruces de peatones, los ojos de gato azules brillantes se colocan después de cada cruce de peatones.

yes Color rojo: Las tachas viales de color rojo se utilizan para marcar una línea que no debe cruzarse y principalmente para resaltar el borde izquierdo de la carretera.

yes Color amarillo: Se despliegan tachas viales de color amarillo para indicar una línea que no debe cruzarse con el objetivo de marcar la reserva central de una autovía o autopista. Además de indicar ajustes temporales al diseño de los carriles.

yes Color verde: Estas tachas viales se utilizan para marcar el borde de la calzada principal en apartaderos y caminos de acceso. Además de indicar ajustes temporales al diseño de los carriles.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/07/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs