NILA

Tira LED SMD2835, IP65 220V 13W/m Cálido 900 lm/m 180 LEDs/m, 50m

    Precio unitario

    • $423.924
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/07/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 650 W
Consumo de Potencia por Metro 13 W/m
Tensión de Entrada 220 Vac
Flujo Lumínico 45000 lm
Flujo Lumínico por metro 900 lm/m
Eficiencia Lumínica 70 lm/W
Color Blanco Cálido  
CCT 3000-3500 ºK
CRI >80 Ra
Dimerizable? Si  
Apertura del Haz 120 °
Tipo de LED SMD2835  
Cantidad de LEDs 9000 LEDs
Cantidad de LEDs por metro 180 LEDs
Factor de Potencia 0.8  
Frecuencia 50/60 Hz
Temperatura de Trabajo -25 ~ 60 °C
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 70 °C
Flexible? Si  
Soporte Adhesivo? No  
Grado de Protección IP IP65  
Uso Exterior  
Largo 50 m
Ancho 18 mm
Alto 8 mm
Vida Útil 25000 h
Certificación CE/ ROHS  

La tira flexible SMD2835 blanco calido (3.000°K) de DEMASLED es fácil de doblar en cualquier forma a la vez que ahorra energía y tiene una vida útil más larga que otras luces. Es extremadamente flexible, está recubierta por un revestimiento de PVC resistente a los rayos UV; las luces de tira LED de 220 voltios están disponibles con una clasificación de resistencia a la intemperie de IP65 y son seguras de usar tanto en interiores como exteriores.

Esta tira de LED es ideal para reemplazar el vidrio tradicional de neón, pero a un menor costo y consumo de energía (650W y 2.95A por rollo de 50m).

Las tiras LED tienen una gran variedad de usos, su diseño las hace ideales para decorar ambientes como bares, hogares, jardines, entre otros. No necesita una fuente de alimentación ni un adaptador al poseer una tensión de entrada de 220Vac, pueden ser dimerizables con el uso de controladores o dimmers, permitiéndole así obtener el grado de iluminación especifico y deseado para cada momento al igual que su método de instalación.

Esta tira LED posee 9.000 LEDs  y 4.500 lúmenes por rollo, a su vez tenemos a su disposición accesorios de instalación como conectores, cableado de extensión, controladores y muchos más para facilitar y ajustarse a proyecto de iluminación. 

 

Datos de interés:

enlightenedIluminación flexible ideal para decorar: es de color blanco calido de alta calidad, LED de doble densidad 180 LEDs por metro de alta intensidad y confiabilidad, estas luces de tira LED proporcionan iluminación, manteniendo la rentabilidad a través del bajo consumo de energía. 

enlightenedIdeal en exteriores: El revestimiento de PVC y grado de protección IP66 proporciona esa seguridad adicional para la iluminación de sus tiras LED e ilumina tu ambiente sin preocuparte por el cambio climático.

enlightenedAjustable: la tira LED se fabrica para ser cortada a cualquier longitud deseada de hasta 50m sin perder funcionalidad. Puede cortarse en segmentos de 180 LEDs (cada 1m) en las secciones marcadas, debe colocarlas horizontalmente antes y cortar solo en la línea de corte. No corte en ángulo. Se recomienda asistencia técnica.

enlightened¿Dónde utilizarlo? Con una iluminación una difusión suave y uniforme de la luz, es ideal para la iluminación de negocios y para reemplazar el neón de vidrio tradicional que proporciona un efecto lineal o perimetral. Proporciona un alto brillo, un bajo consumo de energía y una vida útil de más de 30.000 horas.

 

NOTA:

Si no está seguro de cómo cortar o instalar esta tira, busque asistencia técnica y / o profesional.

Si desea utilizar dimmers para regular la intensidad lumínica o controladores para elegir la tonalidad del color, es necesario el uso de amplificadores. Por favor contáctenos para brindarle la mejor asistencia posible para su proyecto.

 

Precaución:

NO doble esta tira de LED de ninguna otra forma que no sea horizontalmente

NO la corte en ningún otro lugar que no sea la sección marcada

Todas las anteriores pueden dañar la tira de LED y ANULAR LA GARANTÍA

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/07/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs