NILA

Tira LED SMD2835, IP65 220V, 6W/m Amarillo 586nm, 108 LEDs/m, 50m

    Precio unitario

    • $346.060
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/02/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 300 W
Consumo de Potencia por Metro 6 W/m
Intensidad de Corriente 1,36 A
Intensidad de Corriente por metro 0,03 A/m
Tensión de Entrada 220 Vac
Color Amarillo  
Longitud de Onda (±5nm) 586 nm
Dimerizable? Si  
Apertura del Haz 120 °
Tipo de LED SMD2835  
Cantidad de LEDs 5400 LEDs
Cantidad de LEDs por metro 108 LEDs
Factor de Potencia 0,8  
Frecuencia 50/60 Hz
Temperatura de Trabajo -20 ~ 40 °C
Temperatura de Almacenaje -30 ~ 50 °C
Flexible? Si  
Soporte Adhesivo? No  
Grado de Protección IP IP65  
Uso Exterior  
Largo 50 m
Ancho 16 mm
Alto 1 mm
Peso 9,75 Kg
Vida Útil 25000 h
Certificación CE/ ROHS  

Nuestra tira LED de Neón LED SMD2835 Amarillo (6.000°K) ofrece una iluminación intensa e ideal para decorar cualquier espacio ya sea en hogares o comercio. es fácil de doblar en cualquier forma a la vez que ahorra energía y tiene una vida útil más larga que otras luces. Es extremadamente flexible, está recubierta por un revestimiento de PVC resistente a los rayos UV; las luces de tira LED de 220 voltios están disponibles con una clasificación de resistencia a la intemperie de IP65 y son seguras de usar tanto en interiores como exteriores.

Las tiras LED de neón tienen una gran variedad de usos, su diseño las hace ideales para decorar y comúnmente son utilizadas en señales, vallas o cartelería comercial, realzar vitrinas, caminerias, patios o jardines. No necesita una fuente de alimentación ni un adaptador al poseer una tensión de entrada de 220Vac, pueden ser dimerizables con el uso de controladores o dimmers e instaladas de forma empotrada o suspendida utilizando perfiles de aluminio permitiéndole así obtener el grado de iluminación especifico y deseado para cada momento al igual que su método de instalación.

Esta tira de neón LED posee 5.400 LEDs y 5.000 lúmenes por rollo, a su vez tenemos a su disposición accesorios de instalación como conectores, cableado de extensión, controladores, fuentes de alimentación, perfiles de aluminio y muchos más para facilitar y ajustarse a proyecto de iluminación. 

 

Datos de interés:

enlightenedIluminación de alta intensidad: Nuestra tira de neón alta calidad amarillo de 108 LEDs por metro y confiabilidad, proporciona una iluminación ideal y brillante mientras mantiene un bajo consumo de energía (300W y 1.36A por rollo de 50m) en comparación a las luces tradicionales.

enlightenedIluminación Uniforme: Las luces de neón pueden crear una iluminación increíble en paredes y superficies, aportando una iluminación uniforme, proporcionando una banda continua de color para realzar líneas y estructuras con una apertura del haz de 120°.

enlightenedFácil Instalación: La instalación se puede realizar de forma fácil y profesional con accesorios como perfiles de aluminio, coberturas, tapas para los extremos, clips de montaje, controladores, reguladores y más. Por favor contacte a Atención al Cliente para más asistencia.

enlightenedAjustable: la tira LED se fabrica para ser cortada a cualquier longitud deseada de hasta 50m sin perder funcionalidad. Puede cortarse en segmentos de 108 LEDs (cada 1m) en las secciones marcadas, debe colocarlas horizontalmente antes y cortar solo en la línea de corte. No corte en ángulo. Se recomienda asistencia técnica.

enlightenedMúltiples aplicaciones: Con una iluminación una difusión suave y uniforme de la luz, es ideal para la iluminación de negocios y para reemplazar el neón de vidrio tradicional que proporciona un efecto lineal o perimetral. Proporciona un alto brillo, un bajo consumo de energía y una vida útil de más de 30.000 horas.

enlightenedIdeal en exteriores: El revestimiento de PVC y grado de protección IP65 proporciona esa seguridad adicional para la iluminación de sus tiras LED e ilumina tu ambiente sin preocuparte por el cambio climático.

 

Nota:

■ Si no está seguro de cómo cortar o instalar esta tira, busque asistencia técnica y / o profesional.

■ Si desea utilizar dimmers para regular la intensidad lumínica o controladores para elegir la tonalidad del color, es necesario el uso de amplificadores. Por favor contáctenos para brindarle la mejor asistencia posible para su proyecto.

 

Precauciones:

■ NO exponga esta Tira a la luz solar debido a los daños causados ​​por los rayos UV.

■ NO doble esta Tira de LED en una relación inferior a 15mm / 0.59”. 

■ NO la doble en un plano horizontal.

■ Todas las anteriores pueden dañar la Tira de LED y ANULAR LA GARANTÍA.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs