NILA

Módulo Touch Step-Up LM2577, Voltímetro 4-35V 2.5Amax, DC-DC

    Precio unitario

    • $12.977
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/05/24 (S.E.U.O).
Potencia 85 W
Corriente de salida 2.5 A
Tensión de Salida 4-35 Vdc
Intensidad de Corriente 3 A
Tensión de Entrada 3-34 Vdc
Ajustable? Si  
Largo 49 mm
Ancho 49 mm
Alto 26 mm

Nuestro nuevo módulo elevador, también conocido como "módulo Step-Up", es un adaptador de potencia CC a CC que amplifica el voltaje mientras reduce la corriente desde su entrada (fuente de alimentación) hasta su salida (capacidad de carga). Adicionalmente, hemos incluido un voltímetro digital para monitorizar y ajustar el potenciómetro.

Los módulos impulsores o elevadores se utilizan en muchos casos desde pequeñas fuentes de alimentación donde se pueden necesitar voltajes más altos hasta requisitos de energía mucho más altos.

 

Datos de interés:

enlightened Voltaje bajo y ajustable: su voltaje de entrada CC es de 3-34V y se ajusta a un voltaje de salida CC de 4-35V, recuerde que este es un módulo de refuerzo, por lo tanto, el voltaje de salida debe ser mayor que el voltaje de entrada.

enlightened Menor consumo de corriente: su corriente de salida máxima es de 2,5A, asegúrese de que la corriente de salida máxima no supere los 2,5 A. También admite una corriente de entrada máxima de 3A, asegúrese de que no supere los 3A.

enlightened Voltímetro adicional: el error del voltímetro es de +/- 0,1 V, el rango es de 0 a 40V, para garantizar la precisión del medidor de voltaje, asegúrese de que el voltaje de entrada sea superior a 3V. Para que un voltímetro mida el voltaje de un dispositivo, debe estar conectado en paralelo a ese dispositivo. Esto se debe a que los objetos en paralelo tienen el mismo potencial de diferencia..

enlightened Teclas táctiles: posee teclas táctiles fáciles de usar para medir el voltaje de entrada y salida, presione el botón táctil ligeramente para encender la pantalla LED y mantenga presionado durante 3 segundos para apagar la pantalla.

 

¿Qué es un módulo elevador o módulo Step-Up?

Son como una fuente de alimentación conmutada (SMPS) o una "fuente de alimentación switching" que contiene al menos un diodo, un transistor y al menos un elemento de almacenamiento de energía: un condensador, inductor o los dos en combinación. En otras palabras, el convertidor elevador se usa para "aumentar" un voltaje de entrada a un nivel más alto, requerido por una carga. Esta capacidad única se logra almacenando energía en un inductor y liberándola a la carga a un voltaje más alto.
 

Para una alta eficiencia, el convertidor elevador debe poder encenderse y apagarse rápidamente y tener bajas pérdidas. La característica clave que impulsa el convertidor elevador es la tendencia de un inductor a resistir cambios en la corriente aumentando o disminuyendo la energía almacenada en el campo magnético del inductor. En un convertidor elevador, el voltaje de salida siempre debe ser mayor que el voltaje de entrada.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/05/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs