NILA

Dispositivo Smart WIFI para Apertura/Cierre Automático de Válvula

    Precio unitario

    • $51.909
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/07/24 (S.E.U.O).
Torque 30 - 60 kgf.cm
Intensidad de Corriente 1 A
Tensión de Entrada 12 Vdc
Modo de Comunicación Wi-Fi - 2.4GHz  
APP Smart Life / TUYA  
Compatibilidad IOS/android  
Ajustable? Si  
Tiempo de apertura de Válvula 5 - 10 s
Tiempo de Cerrado de Válvula 5 - 10 s
Switch ON / OFF? Si  
LED Indicador Si  
Instalación Superficial  
Soporte de Gancho? Si  
Color de Carcasa Negro  
Uso Interior / Exterior  
Diámetro 70 mm
Alto 150 mm

La Válvula inteligente wifi permite controlar la apertura o cierre de la válvula de agua incluso cuando estás fuera de casa mediante la aplicación a través de WIFI. La válvula de agua también se puede controlar con Bluetooth a una distancia de 10mts.

Si usted está fuera de  su casa, mediante el uso de su teléfono móvil puede controlar remotamente la válvula inteligente, para abrir la válvula de riego para regar el jardín o regar las tierras de cultivo, puede cerrar o abrir la válvula automáticamente con el teléfono inteligente sin importar dónde esté.

 

Datos de interés:

enlightenedControl remoto: puedes conectar la válvula inteligente a WiFi a través de la aplicación "Tuya o Smart Life" y controlar la apertura o cierre de la válvula de agua incluso cuando estás fuera de casa en un viaje de negocios. La válvula de agua también se puede controlar con Bluetooth a una distancia de 10mts.

enlightenedControl de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Home. Cuando sacas el comando directamente, ejecutará el pedido inmediatamente y podrás disfrutar de la gran comodidad del control de voz.

enlightenedInstalación sencilla: No se requieren certificaciones o aprobaciones para instalar el dispositivo. Ya que la instalación del dispsitivo es por fuera de los caños e infiere únicamente en la apertura o el cierre de la llave de paso.

enlightenedInstalación rápida: el usuario se puede instalar fácilmente y no hay necesidad de que el usuario pida ayuda a un profesional y se puede instalar en un par de minutos. Está equipado con un botón de encendido e indicador de encendido en la parte superior para tu comodidad mientras se opera.

enlightenedAmplias aplicaciones: el sistema de automatización inteligente del hogar evita fugas de agua. Se puede utilizar en muchas aplicaciones, en los campos de uso doméstico, agricultura, etc., como agua corriente del grifo, riego de granja o jardín.

enlightenedCon el fin de evitar la incapacidad de uso causada por cortes de energía, viene con un control de reinicio manual con un anillo de tracción para encender o apagar la válvula para tu comodidad.

" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/07/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs